Programación y diseño de landing page para Google Adwords

Enviando consulta...

Enviame el proyecto a presupuestar

Diseño de landing pages freelance

Desarrollo y programación de landing pages efectivas para Google Adwords y diferentes acciones de publicidad. Es un servicio orientado para agencias de publicidad y estudios gráficos que requieran tercerizar sus tareas con un partner de desarrollo web.

Programación y diseño de landing page para Google Adwords
5 (100%) 11 votos

Brindo el servicio de desarrollo, maquetación y programación de landing pages orientado a agencias de publicidad de anuncios de Google Adwords (soy freelance ubicado en Argentina Buenos Aires). Tengo una amplia experiencia trabajando en diferentes proyectos con varias agencias de gran importancia dentro de la región, que a su vez trabajan con clientes de gran nombre. Es decir, conozco los tiempos y los presupuestos que se manejan en el área, y también que esperan los clientes en cuanto a calidad y resultados.

Cabe agregar que además tengo varios proyectos propios y ajenos en mi porfolio, que me brindaron la experiencia necesaria para saber como resolver diferentes problemas que puedan presentarse, tanto en la programación, como en la optimización que requiere una landing page para bajar el presupuesto de la campaña en Adwords. Podemos charlar sobre el proyecto de tu agencia mediante correo, enviame un mail mediante el formulario y seguimos hablando de los detalles.

Servicio de diseño de landing page en Argentina Buenos Aires

Quiero comentarte que el servicio de diseño y programación de landing pages lo brindo desde Argentina Bs As. Puede ser que te interese saber en dónde estoy ubicado actualmente para evaluar si es importante para el proyecto, la cercanía. En varios casos el cliente requiere que esté cerca para poder hacer reuniones en los proyectos grandes o largos, en dónde se trazan objetivos y fechas y se habla de lo que se espera. Otras veces nos reunimos para conocernos y saber con quienes vamos a trabajar virtualmente.

Aún así, la mayoría de las veces se resuelven los proyectos sin siquiera habernos conocido personalmente. Nos enviamos por correo el material, el presupuesto, los objetivos y de forma profesional cumplimos con lo pactado. Además tengo también clientes del interior del país o en algunos casos del exterior. La distancia no es problema, claro.

Landing page su definición y significado

Landing page significa “Página de aterrizaje”, pero también son conocidas como “Micrositios”, o “Páginas de promoción” porque los usuarios que la visitan vienen desde otro sitio, después de haber clickeado en un anuncio (Banner web). Entonces se define el término de aterrizaje, ya que “caen” en ésta sección especialmente diseñada para captar clientes, datos, o contactos de las personas interesadas.

Entonces, ¿Qué es una landing page?

Una landing page es simplemente una página web que recibe usuarios interesados en un tema en particular. Se usan para capturar nuevas ventas o clientes, que buscan un servicio o un producto. Generalmente éstos usuarios vienen a través de un anuncio publicitario en internet, es decir, hacen click en un banner y llegan a una página de aterrizaje que deberá estar optimizada para poder brindarle al visitante, los datos que está buscando.

Las landing pages crean en HTML, optimizadas para tablets y móviles, y tienen la particularidad de evitar enlaces a otras secciones, ya que desenfocarían la intención de compra o contacto del usuario con el negocio. Es muy frecuente ver formularios y teléfonos o correos electrónicos, sumado a botones de acción.

¿Para qué sirve?

Sirve para recibir usuarios y mostrarles un servicio o producto específicamente con la intención de la venta o contacto. Son usadas en las publicidades de internet por todo tipo de negocios. Si tu negocio está haciendo publicidad online entonces es necesario una landing para recibir a las personas interesadas. En el caso de no tener una landing, se deberá apuntar el banner hacia alguna sección del sitio web, pero si ésa sección no está optimizada para la intención del usuario seguramente la venta se pierda y finalmente la publicidad no tenga efecto o sea mas cara que la competencia.

Si además estamos haciendo campañas en Adwords, una landing page bien hecha, reduce los costos de los anunciantes ya que Google premia con menores costos cuando un anuncio tiene mayor relevancia con respecto al sitio web apuntado.

Importancia de una Landing page para Google Adwords

Es fundamental tener una landing page efectiva para las campañas de anuncios de Google Adwords, ya que de ésto depende el presupuesto que invertiremos. Si nuestra página de aterrizaje es de baja calidad, entonces los costos de los anuncios van a subir porque Adwords prefiere que el usuario tenga una experiencia óptima y para éso analiza nuestra landing de punta a punta y la compara con los anuncios creados, si entiende que no tienen mucha relación o que no están optimizados entre sí, entonces sube el precio por click, haciendo una campaña mas cara de lo habitual. Ésto se puede revertir diseñado una muy buena landing page óptima para Google Adwords.

Es por ésto que es ideal contratar un programador y diseñador experto en campañas de adwords porque ya sabe lo que necesita cada landing y como realizarlo. Recordemos que éste tipo de páginas de promoción o micrositios se basan en la efectividad que puedan tener con respecto a los usuarios y las conversiones que se puedan realizar. Son herramientas fundamentales para llevar adelante campañas efectivas captar mas clientes con menos dinero.

¿Cómo es el servicio de diseño de landing page de forma freelance?

El servicio de programación de landing pages para agencias y estudios es muy atractivo porque nos delegan a mi equipo y a mi, la tarea de diseñarlo de acuerdo a las experiencias de otros clientes, y proyectos personales. Ésto hace que la búsqueda de las mejores prácticas sea mas efectiva y se llegue a un resultado muy bueno.

Podemos recibir un trabajo de landings en diferentes etapas. Podemos recibir solamente material de textos e imágenes y una idea, y nosotros proponer un diseño y programación, en éste caso nos encargaríamos del proyecto casi desde cero proponiendo nuestras mejores soluciones para el proyecto.

Otra etapa puede ser la de tomar el trabajo desde el diseño que ya tiene la agencia de publicidad. Nosotros convertimos esa imágen estática en PSD (Photoshop) a una maquetación HTML responsive, que cumpla con los estandares mas usados para un buen resultado. En cualquiera de los casos, podemos charlarlo y ver que pedido tiene tu agencia y buscamos la mejor solución.

¿Cual es el precio de la programación de una landing page en html?

El precio de una landing page puede variar en la complejidad que ésta requiera. Idealmente éste tipo de páginas de aterrizaje deben ser lo mas simples posibles, ya que la idea principal es captar un nuevo cliente o usuario, entonces mientras menos complicaciones tenga y cuanto mas fácil sea comunicarse con el negocio, mejor. Muchas veces el cliente quiere agregar galerías, fotos, integrantes, y otros servicios que no tienen nada que ver directamente con ése objetivo principal.

Otro factor de precio es si ésta página va a tener un CMS como WordPress para administrar su contenido. Y qué contenido y de qué forma va a administrarse, serán preguntas que necesito hacer para crear un presupuesto muy acertado, ya que éstas funciones cambian los tiempos de desarrollos y algunas configuraciones del hosting.

Entonces el costo de una landing tiene que ver con la complejidad de la misma, si tiene muchas funciones de animación, si tiene diferentes formularios, galerías, sliders, o algún diseño en particular. Aunque ésto es verdad, también tengo un precio genérico para soluciones muy útiles, ya testeadas con usuarios reales. Diseños comprobados en resultados de búsqueda y Adwords que facilitan las conversiones, no duden en consultar sobre mis presupuestos para landings pages.

¿Una landing page puede usar WordPress?

Si, absolutamente. Algunas veces necesitamos una landing que dure solamente cierto tiempo, pero la mayoría de los proyectos requieren de páginas que perduren en el tiempo ya que se van a enfocar en campañas largas y/o fijas para atraer clientes. Entonces, en ésta situación surgen necesidades para administrar cierto contenido, como una galería de fotos, como un texto de descripción, como datos de contacto, o quizás eventos o noticias. En éste ámbito entra WordPress, el mejor CMS del mercado en opinión de varios, que puede ser usado para editar todos éstos ítems sin complejidad. Dándole al cliente final una herramienta muy útil para potenciar la publicación de sus servicios o productos.

El uso de WordPress en una página de aterrizaje puede ser de mucha ayuda, ya que además, nos permite ciertas acciones como optimizar el código final, administrar el SEO muy fácilmente, o comprimir imágenes para mejorar el tiempo de carga.

Servicio de diseño de landing pages freelance en Argentina Buenos Aires

Enviame tu pedido de presupuesto

Mi trabajo es confidencial, programo para agencias y estudios reconocidos que prefieren tercerizar el desarrollo y diseño web de forma privada. Por éso hay muchos trabajos que no puedo mostrar públicamente en mi sitio web, aunque si estoy autorizado a mostrarlos por correo electrónico de manera privada. Contactáme y te muestro mas de lo que hago.

Enviando consulta...

Copyright 2018 / codeworking / Todos los derechos reservados