Gestión de campañas en Google Adwords Argentina

Enviando consulta...

Enviame el proyecto a presupuestar

Gestión de anuncios Google Adwords

Puedo llevar adelante la gestión de campañas de anuncios en Adwords para tus clientes. Mi servicio es a medida de acuerdo a las necesidades del cliente y se paga mensualmente para mantener optimizadas las campañas y el presupuesto.

Gestión de campañas en Google Adwords Argentina
5 (100%) 8 votos

Uno de los servicios mas buscados en el mercado actual es el de gestión de campañas de anuncios en Google Adwords (En Argentina la publicidad online crece a pasos enormes), ya que cientos o miles de empresas quieren volcarse a ésta forma efectiva de crear y aumentar la cantidad de clientes. Es quizás la herramienta mas útil en cuanto a publicación en internet ya que se pueden ofrecer los anuncios de forma personalizada a cada usuario, diferenciandolos por sexo, edad, ubicación, intereses y mas.

Como agencia de publicidad o estudio de diseño seguramente tengas varios clientes que necesiten éste servicio y aún no lo sepan. Es muy fácil de ofrecer ya que se vende por si mismo debido a su potencia real para llegar a usuarios y convertirlos en clientes.

Gestión de campañas en Google Adwords desde Argentina Buenos Aires

Trabajo en la administración de campañas de anuncios de publicidad para Google Adwords desde Argentina Buenos Aires. Mi servicio está orientado a los diferentes estudios y agencias de publicidad que necesiten tercerizar cuentas de sus clientes, ya sea viejos o nuevos. Me especializo en los clientes medianos o chicos como profesionales, pymes o comercios que necesiten destacarse con su anuncio a nivel local. Además puedo brindar el servicio de landing page o posicionamiento SEO que siempre van de la mano con Adwords.

Trabajo como freelance desde Buenos Aires y puedo acercarme a Capital Federal para reuniones esporádicas o para conocernos y llevar adelante una relación laboral de partner con tu agencia.

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es principalmente una herramienta de publicidad, una plataforma en dónde se pueden gestionar y administrar diferentes campañas que se apuntan a distintos objetivos de venta. Dentro de ésta plataforma se configuran anuncios dirigidos a un servicio o producto en particular. Ahí mismo se puede elegir en que ubicación (Ciudad, país) van a mostrarse, en que horario, de qué forma y que dirá el texto del anuncio.

Ésta plataforma puede ser usada por cualquier persona, de hecho hay muchos dueños de negocios que prefieren administrar sus propias campañas de anuncios y en muchos casos tienen éxito. Pero no todos los casos son iguales y no todos tienen el tiempo para dedicarseló a configurar campañas efectivas. La herramienta cuenta con muchas opciones y la mayoría son muy técnicas, lo que hace que cualquier modificación aumente el presupuesto mensual destinado a la publicidad. Lo mejor es siempre delegar éstas tareas a profesionales dedicados.

¿Cómo funciona Google Adwords?

Es muy fácil cómo funciona Adwords, pero la herramienta puede ser bastante compleja. La idea principal es crear anuncios que se activen en lugares, horarios y búsquedas en particular. Asií es como uno puede configurar una campaña que se muestre cuando un usuario busca en Google: “Ferreterías en Palermo”. Entonces vamos a querer que ése anuncio se muestre en cierto horario del día y de Lunes a Viernes, y sólo para los usuarios que estén cerca o vivan en Palermo. Todo ésto se puede configurar de acuerdo a las intenciones que tenga el cliente y a los objetivos planteados en el presupuesto inicial.

La efectividad de la plataforma es sorprendente ya que cada vez mas usuarios buscan soluciones en internet. Cada vez mas se usa como solución para negocios locales que necesitan atraer público cercano. Las posibilidades son muchas y lo que un negocio puede ganar apostando por Adwords es muchísimo.

¿Cómo es el servicio de gestión de anuncios en Google?

Es servicio de gestión de campañas en Google Adwords consta de analizar el negocio del cliente, el sitio web si tuviera, y trazar objetivos. También se tiene en cuenta el presupuesto de cada cliente ya que de éso también depende la cantidad de anuncios y el tiempo de publicación que pueden tener. Es un servicio de pago mensual, con un pago inicial para configurar toda la herramienta, ya que en el primer paso se tienen que crear o editar los anuncios, idear las campañas, reestructurar el sitio web o las landing pages, crear textos que tengan que ver con lo que se está publicitando y tareas técnicas que se realizan al iniciar la administración. Después el servicio es mensual ya que dedicamos horas todos los días en mejorar y optimizar todo lo que tenga que ver con la publicidad en Google. No es tarea de una sola vez, sinó de optimización constante, es así como las grandes marcas y la competencia trabajo, por éso no podemos dar ventajas. Es una inversión que dá resultados y se paga sola.

Es usual que éste servicio esté ligado al de diseño de landings pages ya que son fundamentales para obtener resultados ideales y de bajo presupuesto. Lo mismo pasa con el servicio de posicionamiento SEO ya que todo está ligado para obtener los mejores resultados, menores presupuestos y mayor satisfacción del usuario que posteriormente se convertirá en cliente.

¿Cual es el precio por gestión de anuncios en Google en Argentina?

El precio para la gestión de campañas de anuncios en Google Adwords para Argentina es relativo al presupuesto que pueda destinar cada empresa. Generalmente cada negocio invierte una buena parte de sus ganancias en publicidad ya que entienden muy bien lo que representa para la generación de marca y nuevos clientes. Es por ésto que cada cliente se toma como caso único y se proponen presupuestos de acuerdo a lo que se necesite y de acuerdo al presupuesto disponible.

Igualmente también tengo preparados presupuestos que pueden resolver necesidades para principiantes en el área de la publicidad. No dudes en pedirme presupuesto y hablar sobre tu caso particular.

¿Quienes pueden necesitar la gestión de publicidad en Adwords?

Absolutamente todos. Claro, quizás éste servicio esté apuntado a las agencias de publicidad y a los estudios de diseño que ya tienen sus clientes y necesitan resolver éstos pedidos. Trabajo especialmente con agencias y estudios, también con clientes directos. Mi confidencialidad es lo mas importante en éstos casos y puedo ser el partner freelance de tu agencia. Podés elegir mis servicios porque además de la experiencia, también puedo resolver diferentes problemáticas como la maquetación html, landing pages, programación wordpress y diseño y animacion de banners web.

Servicio de Gestión de anuncios Google Adwords en Argentina Buenos Aires

Enviame tu pedido de presupuesto

Mi trabajo es confidencial, programo para agencias y estudios reconocidos que prefieren tercerizar el desarrollo y diseño web de forma privada. Por éso hay muchos trabajos que no puedo mostrar públicamente en mi sitio web, aunque si estoy autorizado a mostrarlos por correo electrónico de manera privada. Contactáme y te muestro mas de lo que hago.

Enviando consulta...

Copyright 2018 / codeworking / Todos los derechos reservados