Maquetador web html5 freelance en Argentina

Enviando consulta...

Enviame el proyecto a presupuestar

Maquetador web freelance html css

Servicio de maquetación web html de landings pages para Adwords o sitios web completos para agencias de diseño, desde PSD o AI, codificado a mano.

Maquetador web html5 freelance en Argentina
5 (100%) 10 votos

Soy un diseñador y maquetador web html5 de manera freelance ubicado en Argentina, Buenos Aires. Si trabajás en una agencia de publicidad o estudio de diseño, seguramente llegue el momento de tercerizar proyectos, ya sea porque necesitan un experto, o porque buscan delegar trabajos debido a la cantidad. En todos los casos, tengo amplia experiencia en la maquetación html5 y css3 para landing pages y páginas web institucionales.

Codificamos el diseño de tu agencia de diseño en Photoshop (PSD) o Illustrator (AI) a HTML 5 & CSS 3.

Desarrollamos para tus clientes, una maquetación web html y css profesional, ideal para landing pages para adwords, en módulos, pensando en los estandares, en el posicionamiento orgánico (SEO), y en la reutilización del código. Podemos adaptar tu sitio para la visualización en dispositivos móviles, mediante responsive web design. Programamos y diseñamos webs y landing pages, es por eso que sabemos el orígen y el destino que tendrá el maquetado web del diseño de tu agencia.

Si la codificación lo requiere podemos programar sliders, galerías de imágenes, tabs, efectos de zoom, lightbox, rollovers, scrollbars, o algún efecto en especial. Mantenemos una codificación en javascript no invasiva, es decir, logramos una separación adecuada de estructura, presentación y comportamiento.

Servicio de maquetador web html5 y css3 de forma freelance

El servicio de maquetador web freelance es ideal para quien necesite pasar un PSD a HTML5 y CSS3. Éste trabajo es parte del proceso de diseñar páginas web, y entra en acción cuando después de haber pasado por el diseño de interfaz (Photoshop o Illustrator) se necesita maquetar ésa gráfica en html para poder posteriormente programarlo con algún lenguaje de programación.

Al trabajar como maquetador html de manera freelance, tengo una gran experiencia participando de distintos proyectos con diferentes agencias y estudios de gran importancia en el País. Ésto me dá un abaníco de herramientas mayores, ya que haber trabajado en tantos sitios web, sé que puede funcionar mejor, y puedo llevar adelante grandes proyectos conociendo con exactitud los tiempos de trabajo, presupuestos, inconvenientes, posibilidades y consejos.

¿Para qué sirve la maquetación html5 de páginas web?

La maquetación html5 sirve para crear las páginas web. Es el primer paso en la parte técnica del proyecto. En éste paso, se deciden las estructuras del sitio web, se eligen las etiquetas (tags) que mas convienen para el posicionamiento web SEO, y es dónde se programan los sliders, las galerías con pop ups, los formularios de contacto, funcionalidades del menú entre otras cosas. Además es el momento para programar cómo se verá en tablet y en móvil. Es un trabajo muy importante ya que de ello depende la visualización correcta de un sitio web en los diferentes navegadores como Explorer, Firefox, Safari, Android o Chrome.

Muchas veces dentro del trabajo del maquetador también se presupuesta y se incluye alguna funcionalidad de programación en Javascript ó Jquery. Éste tipo de lenguaje de programación del lado del cliente es el que puede encargarse de validar formularios de contacto por ejemplo, ó de dar el funcionamiento a un menú o a un seleccionador de fechas. El Javascript es muy usado en el html y muchas veces ayuda a tener un funcionamiento diferencial con el resto de páginas web.

Confidencialidad y marca blanca para tu agencia

Sé de la importancia que tiene trabajar con un partner que mantenga su confidencialidad en los proyectos, porque me ha tocado trabajar con marcas muy importantes, con desarrollos de productos y sitios web que se lanzarán mas adelante y que, obviamente no se puede mostrar por todos lados. Respetamos 100% el trato de tu agencia con tu cliente y dentro de ése trato la confidencialidad es muy importante ya que significa muchas veces, mantener o no la cuenta. Trabajamos con absoluto secreto, tanto que no mostramos los mejores trabajos en nuestro sitio web por ésa misma razón. Quizás a nosotros nos convendría enseñar cada proyecto con el que trabajamos pero respetamos a nuestro cliente, es decir, tu agencia.

La marca blanca también es parte de nuestro servicio, no cobramos un extra por quitar nuestra firma de los desarrollos. Es para nosotros la única forma de trabajar y mantener relaciones con las agencias que nos tercerizan proyectos. Podés confiar en mi equipo.

Maquetador web para agencias y estudios de diseño en Argentina

Como maquetador web me especializo en trabajar para agencias y estudios de Argentina Buenos Aires. Sé el nivel de calidad que esperan y conozco los tiempos de las agencias. También estoy a disposición para poder ayudar en algunas decisiones en conjunto sobre el diseño para el posterior maquetado. Me gusta participar si es que lo necesitan en consultas sobre sugerencias o consejos para poder tener un diseño fácil de maquetar.

Generalmente trabajo a partir de un pedido de presupuesto, paso tiempos y precio y un pequeño detalle de lo que cubrirá el trabajo. De ahí en mas voy entregando el proyecto de acuerdo a las fechas establecidas y mostrándolo en un dominio de pruebas para poder testear sin problemas. Los ajustes son parte del presupuesto siempre y cuando estén dentro de las fechas normales de cualquier proyecto, y siempre que estén dentro del presupuesto acordado. Si existe algún agregado se puede cotizar aparte y sumarlo al presupuesto. La idea es ser lo mas claro y transparente posible dejando las reglas de juego antes de comenzar para poder trabajar de lleno en el proyecto y hacerlo de la mejor manera posible. Ésta forma de trabajar de ha dado muy buenos resultados a través de los años junto a agencias y estudios, y en mi observación cuando se trabaja bien, se obtienen grandes resultados.

Servicio de maquetación html css con responsive web design

En la actualidad y desde hace años el servicio de maquetación html css con responsive design es obligación y viene incluído dentro del presupuesto. Es decir que el tiempo de desarrollo de una maquetación web tiene en cuenta el diseño de tablet y móvil. Generalmente se usa el mismo diseño y se acomodan las piezas para que se vea perfectamente en los demás dispositivos. Hoy ya es tendencia diseñar primero en móvil y de ahí expandirse a los demás tamaños. Ésto es llamado Mobile First, el concepto es darle importancia a la versión en móvil ya que es el tamaño de mas uso actualmente, ya por delante de la versión de escritorio. Entonces lo que se gana con ésto es un sitio web mas liviano y optimizado para móviles.

El servicio de convertir PSD a HTML5

Si tu agencia de publicidad o estudio de diseño es excelente diseñando y tiene muy en cuenta la usabilidad web y el diseño de interfaces, entonces el servicio de convertir PSD a HTML5 es ideal para ustedes. Muchas agencias nos tercerizan pasar el PSD a HTML porque no tienen recursos técnicos para convertir un diseño estático en un HTML que sirva y cumpla con los requisitos fundamentales para posicionarse con los buscadores y demás ser ligero y moderno. Seguramente busques los mejores precios y tiempos cortos, y éso lo sé por experiencia, de ésa forma trabajo. Si querés saber mis precios no dudes en enviarme un presupuesto, te respondo en el instante. Lo que te garantizo es la calidad del trabajo, puedo ofrecerte un gran trabajo de acuerdo a lo que necesite tu proyecto o cliente y de acuerdo al presupuesto disponible. Es preferible muchas veces pagar por calidad que pagar dos o mas veces por el mismo trabajo mal hecho.

Servicio de Maquetador web freelance html css en Argentina Buenos Aires

Enviame tu pedido de presupuesto

Mi trabajo es confidencial, programo para agencias y estudios reconocidos que prefieren tercerizar el desarrollo y diseño web de forma privada. Por éso hay muchos trabajos que no puedo mostrar públicamente en mi sitio web, aunque si estoy autorizado a mostrarlos por correo electrónico de manera privada. Contactáme y te muestro mas de lo que hago.

Enviando consulta...

Copyright 2018 / codeworking / Todos los derechos reservados