Programador y diseñador experto en WordPress freelance en Argentina

Enviando consulta...

Enviame el proyecto a presupuestar

Programador web Wordpress freelance

Brindo el servicio de implementación y programación de CMS Wordpress avanzado. Simples, intuitivos y fáciles de usar.

Programador y diseñador experto en WordPress freelance en Argentina
4.9 (98.75%) 16 votos

Quizás como agencia o estudio necesiten un programador experto en WordPress de forma freelance y ubicado en Argentina. Puede ser que tu agencia no tenga los recursos para resolver páginas web en WordPress o simplemente que estén en busca de delegar o tercerizar proyectos para enfocarse en otras áreas o para apoyarse en ciertos trabajos que requieren mas personas involucradas.

Lo que hago es realizar proyectos para sitios web institucionales en WordPress desde cero para tu agencia, creando nuestras propios templates o a partir del diseño recibido. La interfaz del panel es limpia, dejando sólo las funciones que el cliente necesita usar, y dejando las páginas mas complejas solamente para el superadmin de tu estudio ó agencia de diseño.

Recibimos el diseño editable de tu agencia de publicidad en Photoshop o Illustrator, o la maqueta HTML ya armada, podemos implementarlo desde cualquier punto del desarrollo.

Este servicio puede resultar útil para proyectos en donde el sitio web institucional del cliente de tu agencia necesite dinamismo, haciendo que el contenido, pueda variar y actualizarse, brindando control del sitio web de la empresa, total o parcialmente.

¿Qué es y para qué sirve WordPress?

Si tu agencia no tiene en claro qué es y para que sirve WordPress no te preocupes, en pocas líneas puedo explicarte por qué es importante en tu desarrollo web y como te ayuda a mejorar los tiempos con tus clientes.

En primera medida WP es un CMS (Content Managment System, es decir, un Editor de contenidos), que nació para administrar blogs, pero que fué evolucionando para dar como resultado al día de hoy con una herramienta muy potente, capaz de poder administrar sitios web institucionales, landings pages, blogs, aplicaciones, redes sociales, foros y mucho mas. La flexibilidad que se obtiene con ésta herramienta es fundamental en los desarrollos web, para mejorar los tiempos de entrega y para brindarle al cliente un panel de administración simple de usar y muy potente para las diferentes funciones que pretende un cliente.

También podemos agregar que es muy escalable, ésto quiere decir que si en un futuro un proyecto necesita agrandarse y crear nuevas secciones o nuevas funciones, WordPress es ideal. Los widgets y plugins que soporta también abren diferentes ventanas para poder crear funciones que le den al sitio web un alcance enorme.

A través de ésta potente plataforma, tu agencia de diseño y cliente, va a poder agregar o mejorar diferentes módulos de tu página web en WordPress como agregar modulos de noticias, novedades, eventos, agenda, blogs, eliminar contenido, agregar formularios, editar imágenes, galerías, información y muchísimo más.

¿Que hace un diseñador web WordPress freelance?

Lo que hace un programador web WordPress freelance es transformar un diseño en PSD (Photoshop) ó AI (Illustrator) en una página web que tenga funciones dinámicas, y éso se hace a través de la codificación del HTML en PHP de WP (WordPress.org). Mi tarea como experto en WordPress es poder programar de la forma las eficiente, todas las funciones que necesite el sitio web para que el cliente puede vender su negocio, ya sea editar y crear nuevos productos o servicios, subir y editar imágenes en galerías, modificar el SEO de cada página web, mostrar diferentes contenidos según el tamaño del dispositivo, crear agendas, noticias, blogs, secciones, galerías y cambiar contenido cuando el administrador lo necesite.

El hecho de ser freelance me dá la experiencia de haber trabajado en diferentes proyectos muy importantes y ver distintas formas de trabajo de una agencia a otra, de un cliente a otro. Ésta mezcla de soluciones hace que mi trabajo cada día sea mas eficiente y me dá la posibilidad de poder ofrecerle a mis clientes (agencias de publicidad y estudios de diseño) las mejores opciones frente a distintos problemas. Es decir, que se hace mas corto el proceso de desarrollo y a la vez mas efectiva. Otro punto a favor de ser un diseñador WordPress freelance (ubicado en Argentina, Buenos Aires), es que tengo la libertad de poder trabajar en conjunto con otros diseñadores y programadores para dar un resultado de alta calidad de acuerdo al proyecto que tengamos que resolver y al peso del cliente en cuestión.

Soy un programador y desarrollador web WordPress freelance ubicado en Argentina

Si, es mi especialidad, lo que hago con frecuencia. Ser un programador WordPress de manera freelance es quizás lo que mas me apasiona. Me dá la posibilidad de dar dinámismo a páginas web estáticas, ver como un cliente puede administrarlas sin depender del desarrollador. Además creo que éste CMS brinda muchísimas comodidades, como por ejemplo, que el cliente no dependa de mi exclusivamente. Si el día de mañana no quisieran trabajar mas conmigo, lo pueden hacer sin problemas, no hay nada que los ate a mis servicios como desarrollador web freelance porque WordPress es usado mundialmente por miles de otros colegas entonces no habría ningún inconveniente en cambiar de proveedor.

Estoy ubicado en Argentina, mas precisamente en Buenos Aires, aunque mi profesión también me dá la facilidad de poder vivir en otras provincias, o hasta en otros países. Por ahora mi oficina, mi base está en Bs As por lo que me resulta cómodo establecer clientes por Capital Federal y sus alrededores, aunque también trabajo con agencias de otras provincias de la Argentina y con clientes en EEUU.

Por qué soy experto en WordPress

Creo que puedo decir que soy un experto en WordPress porque simplemente la cantidad de años desarrollando sobre éste CMS sumado a los proyectos propios que usé para probar, testear, llevar al límite y volver a probar me dán la cantidad de horas de vuelo que un desarrollador WP necesita. Pero también sé que ésto no termina acá, los desafíos siguen día a día y éso mismo lo que me mantiene actualizado y siempre queriendo aprender mas de compañeros y colegas.

Puedo darle a tu agencia la tranquilidad que necesita para delegar proyectos y confiar en que va a ser resuelto en tiempo y forma. Que va a obtener un resultado de acuerdo al presupuesto, ya sea veloz o con mas tiempos, de mas o menos presupuesto, me puedo acomodar a los diferentes contextos de cada proyecto. Si un cliente necesita mas detalles y tiene el presupuesto, entonces sé cómo trabajar, si se buscan resultados rápidos con bajo presupuesto también sé que ofrecerte. Y todo ésto es debido a la experiencia que me dieron los años trabajando junto a diferentes estudios de diseño y agencias de publicidad, trabajando con clientes directos, con colegas, y con una cantidad de proyectos muy diferentes unos de los otros.

Me encargo de instalarlo en un servidor mío de pruebas para que podamos testearlo sin problemas y sin afectar al sitio web actual, y después también me encargo de instalarlo, junto a su base de datos en el hosting final. En éstos casos recomiendo un muy buen servidor que cumpla con todos los requisitos que necesita WP para funcionar de manera perfecta. En el caso que tu proyecto o cliente no tenga hosting, puedo ofrecerte un servicio de alojamiento por un costo mínimo mensual que además incluye servicio de mantenimiento de plugins, actualizaciones y antivirus.

El crecimiento del diseño web WordPress en Argentina

Es exponencial el crecimiento del diseño web con WordPress en Argentina en los últimos años. De a poco se fué instalando entre nosotros y fué adoptado de muy buena forma ya que resuelve problemas de forma muy eficiente y dándole al cliente un hermoso backend muy simple sin complicaciones. La cantidad de páginas web que usan éste CMS es cada vez mayor y los clientes también lo conocen mas, lo que es favorable para nuestra industria tecnológica. De todas maneras también puedo explicarle al cliente cómo utilizarlo. En ciertas ocaciones hay funciones que son mas completas que otras y requieren una pequeña explicación, sobre todo cuando van a ser utilizadas por varias personas dentro de una empresa.

Servicio de Programador web Wordpress freelance en Argentina Buenos Aires

Enviame tu pedido de presupuesto

Mi trabajo es confidencial, programo para agencias y estudios reconocidos que prefieren tercerizar el desarrollo y diseño web de forma privada. Por éso hay muchos trabajos que no puedo mostrar públicamente en mi sitio web, aunque si estoy autorizado a mostrarlos por correo electrónico de manera privada. Contactáme y te muestro mas de lo que hago.

Enviando consulta...

Copyright 2018 / codeworking / Todos los derechos reservados